Difíciles salidas de los líderes Biosfera e independencia

Fútbol de Veteranos Máster…

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla Ver.—Con una marca perfecta de 4 juegos jugados y 4 juegos ganados, el poderoso equipo de la Biosfera continúa en la primera posición con 12 puntos, seguido muy de cerca por el club Independiente con 10 puntos, más abajito tenemos a Belén Chico y Brujos con 9 tantos, y este último con un juego pendiente; Sihuapan 7, Piratas, Sporting y La Fragua con 6 pepinos, La Victoria, Ley Lerdo y Dragones con sólo 5 puntos.

Más al fondo tenemos a Catemaco, Garras de Lerdo, Santiago y Unión con 4 tantos, sólo que Cañeros tiene dos juegos pendientes. Les siguen los débiles equipos de Halcones con 3 tantos y los Panchitos que aún no han sumado puntos.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4.

Piratas 0, Independiente 1; Mosaicos 0, Belén Chico 6; Unión 2, La Victoria 1; San Francisco 0, Biosfera 3; La Fragua 5, Catemaco 1; Sihuapan 1, Ley Lerdo 1, éste último ganó el punto extra; Brujos 4, Dragones 1; Garras de Lerdo 4, Halcones 2; Santiago 0, Sporting 3.

ROL DE JUEGOS, JORNADA 5.

Piratas contra Belén Chico en el Cuartel; La Victoria se enfrenta a Independiente en el campo de La Victoria; San Francisco irá por el triunfo ante Mosaicos en el campo de la ESBIO; Catemaco y La Unión tendrán el encuentro futbolístico en el Wembley.

Ley Lerdo y Biosfera tendrán su desafío deportivo en el campo Swany; Brujos medirán fuerza en la ESBIO contra La Fragua; Garras de Lerdo y Sihuapan disputarán el triunfo en Lerdo; en Ranchoapan “Viejo” Dragones y Sporting jugarán por demostrar su poderío, mientras que Halcones se enfrentará a Santiago teniendo como campo de batalla Matacapan.

TABLA DE GOLEADORES.

Francisco Villegas 15, Ignacio Chontal 10, Clemente Marcial 6, Palemón Chontal y Justino Cóbix 5.

Todos estos partidos serán en punto de las 5 de la tarde.

¡Feliz día del niño!