Vie. Abr 19th, 2024

Capacita a mujeres policías de las comandancias Xalapa Oriente y Poniente…

Comunicado de GOBVER, Xalapa, Ver.—Como parte del programa de capacitación para elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), el comisionado José Martín Gómez entregó constancias que acreditan la participación de 200 mujeres policías de las Comandancias Xalapa Oriente y Poniente en el curso denominado “Imagen de la Servidora Pública del IPAX”.

El curso impartido por la Contraloría General del Estado, resultó de gran utilidad para mejorar algunos hábitos y conductas que impactan directamente en la imagen de las mujeres policías, explicó Ignacio Hernández Berrueco, Gerente de Desarrollo Humano y de Capacitación del Instituto.

Para el Comisionado del IPAX un policía al momento de portar el uniforme en su servicio o en la calle, ya no es una persona común sino que representa a la institución y debe estar consciente de la importancia que tiene la vestimenta; por ello justificó, el curso de imagen es fundamental para fomentar el respeto, honor y dignidad hacia la prenda que los identifica como servidores públicos.

La entrega de constancias fue motivo de júbilo entre las policías participantes, quienes agradecieron el curso de capacitación. El comisionado del IPAX estuvo acompañado de Melba Julissa de León Chávez, Enlace de Capacitación de la Contraloría General; el Contralor Interno del IPAX, Pablo Rafael Montano Macias; así como de Ernesto García Barrientos y Fidel Velasco Hernández, encargado de la Gerencia de Operaciones.

Un comentario en «Dignificar el uso del uniforme; ofrece IPAX»

Los comentarios están cerrados.