Jue. Abr 18th, 2024
  • La legisladora también dio a conocer la rehabilitación del tramo de Tlacotalpan-Amatitlan-Cosamaloapan

Christian Antemate Toto | San Andrés Tuxtla, Ver.— La diputada federal Paola Tenorio Adame dio a conocer que en una reunión con el ingeniero Salvador Fernández Ayala, director general de construcción y modernización de carreteras federales, acordaron la rehabilitación total de la carretera federal 180.

La rehabilitación comprenderá desde el municipio de Alvarado hasta Acayucan. La diputada con alegría mencionó: “Esta beneficio incluye mis paisanos de San Andrés, y el llamado Bulevar 5 de Febrero, el que será rehabilitado en su totalidad, estamos trabajando muy contentos de que nuestras gestiones estén llegando rápido, porque sin duda la carretera federal era una necesidad urgente desde hace varios años; solo bacheaban y en otras ocasiones pasaban meses o incluso años y otra vez parecían los mismos baches, ahora en esta cuarta transformación en tan solo unos meses por fin tendremos carretera digna para todos.

La legisladora también dio a conocer que de igual manera se tendrá la rehabilitación del tramo de Tlacotalpan-Amatitlan-Cosamaloapan. Todos los municipios del distrito correspondiente tendrán carretera digna.