Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Fue demandado ante las autoridades laborales, pero también será denunciado ante la Fiscalía por acoso sexual en agravio de Damaris Gómez Rojas.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER._ Por despido injustificado y por acoso sexual, el diputadazo local Sebastián Reyes Arellano, fue denunciado ante las autoridades laborales y en los siguientes días ante la fiscalía, según declaró a los medios la joven Damaris Gómez Rojas, ex empleada del legislador, que se negó a acceder a los bajos instintos de Reyes Arellano, quien presume su fuero.

La agraviada, señaló a los medios de comunicación de la localidad y de la región, que el legislador estaba citado para una audiencia en la junta de Conciliación, pero no llegó, por lo que nuevamente será citado, aunque éste cambió de domicilio que antes estaba en Zaragoza número 304 interior del centro de la ciudad.

La dama explicó que por tres años laboró con el ahora aspirante a legislador federal, pero fue despedida injustificadamente y esto ocurrió el 26 de marzo, cuando el diputado llevó a cabo el programa “Mercadito en tu Colonia” en el municipio de Ixhuatlán del Sureste y cuando regresó el diputadazo se puso jarioso y le hizo proposiciones indecorosas y como no aceptó a sus amoríos, se molestó y la despidió frente a sus demás compañeros.

Añadió que Reyes Arellano, no es como presume ser, pues con su otra cara es un individuo altanero y prepotente, se mentira que ayude a las madres solteras.

Espera que las autoridades laborales no se dejen intimidar por el legislador, quien de manera prepotente ha llegado a su domicilio a amenazar a su madre y a su hermana, presumiendo que a él no le harán nada, pues es un diputadazo influyente.

Finalmente dijo que, en los próximos días hará la denuncia por la denuncia por la vía penal por acoso sexual, pues no es justo que ande acosando a cuanta mujer se le ponga enfrente.