Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Continúa gestionando beneficios para quienes así lo requieren, y es así como el diputado local por el Distrito Local XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Tomás Montoya Pereyra, el pasado martes 27 de los corrientes, realizó visitas a las escuelas primaria Rafael Aguirre Cinta, y telesecundaria Francisco Javier Clavijeros, en la comunidad Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.

El legislador llegó acompañado de su equipo de trabajo, además del profesor Orlando Betancourth Varela, regidor del ramo de Educación, y representante del presidente municipal Eliuth Cervantes, en la escuela Rafael Aguirre.

Allí fue recibido por la sociedad de padres de familia, representada por Daniel Poxtan Campos, quien también es el Agente Municipal; Juan Sánchez Barradas, tesorero de la sociedad de padres de familia e Isaías Ambros Seba, presidente del Comisariado Ejidal.

Muy agradecido se mostró el personal docente a cargo de la directora del plantel, profesora Lilia Bernal Moreno, por el apoyo llevado por el licenciado Montoya Pereyra, el cual entregó material didáctico, útiles escolares y tablero multifuncional para el alumnado, dos pintarrones y mobiliario.

Los allí presentes manifestaron en una sola voz su agradecimiento por el apoyo para la comunidad estudiantil de la primaria Rafael Aguirre.

Posteriormente Montoya Pereyra, con su equipo de colaboradores se trasladaron a la escuela telesecundaria Francisco Javier Clavijero, allí alumnos de la escuela y personal docente, así como padres de familia fueron testigos de la entrega que hizo el diputado local, beneficio que consistió en una pantalla de plasma.

Un grupo de alumnos recibió el apoyo que en mucho contribuirá en su formación académica; y que a nombre de la escuela la directora del plantel profesora Blanca Edith Fuentes Reyes, de la sociedad de padres de familia que representan las señores Silvia Contreras Báxin, Liliana Mora Arias y Jazmín Aidé Charmín Castellanos, y de la comunidad Sontecomapan, agradeció.

Por voz de los beneficios expresaron que el legislador ha respondido a las gestiones que le están haciendo en el rubro educativo, ya que es el sentir de varias localidades que ha recibido apoyos en este renglón.