Diputados del PRI, cómplices del quebranto financiero: Julen Rementería

diputados-del-pri-complices-del-quebranto-financiero-1

  • Así lo consideró el diputado, quien acusó que el Congreso, ante la mayoría priísta siempre solaparon las acciones de las autoridades estatales

 

Agencias / Xalapa, Ver.—Los diputados locales del PRI pasarán a la historia como parte de un Congreso “cómplice” del quebranto financiero que se vive en el territorio veracruzano.

Así lo consideró el diputado local Julen Rementería del Puerto, quien acusó que el Congreso que está por concluir no contó con autonomía por lo que dijo que ante la mayoría priísta siempre solaparon las acciones de las autoridades estatales.

En ese sentido señaló: “Si este Congreso hubiera tenido dignidad, hubiera tenido vergüenza, si hubiera tenido verdadera autonomía esta situación no hubiera ocurrido porque desde el primer año que estuvimos advirtiendo esto se habría llamado a cuentas”.

Se hubiera exigido, al Secretario de Finanzas en turno, al del ORFIS —detalló— y se hubiera detenido esto, este Congreso para la historia como un congreso cómplice del desastre financiero que se vive en Veracruz.