Vie. Mar 29th, 2024
  • Coadyuvarán con la Junta de Coordinación Política en el análisis de este documento a fin de enriquecerlo con aportaciones de diputados de las diversas fuerzas políticas.

diputados-instalan-comision

Con el objetivo de coadyuvar a la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura en los trabajos de análisis del Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018 a fin que con aportaciones de las distintas fuerzas políticas puede enriquecerse para bien de las y los veracruzanos, fue instalada formalmente la comisión a este Plan de Desarrollo, que presentó el 15 de noviembre el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de firmar el acta correspondiente, el presidente de esta instancia, diputado Daniel Olmos Barradas anunció que sostendrán reuniones con personal de la Universidad Veracruzana (UV) quienes conformaron el documento rector de las políticas públicas del nuevo gobierno.

El rumbo y el camino de Veracruz están plasmados en el Plan Veracruzano de Desarrollo, pensado, analizado y retomado desde todas las perspectivas que se llevaron a cabo en los foros con los sectores de la sociedad, así lo dio a conocer el diputado Olmos Barradas.

Esta comisión de Análisis al PVD 2016-2018 está integrada por los diputados Luis Daniel Olmos Barradas (PAN), presidente; Yazmín de los Ángeles Copete Zapot (PRD), secretaria y Janeth García Cruz (PRI), Lourdes García González (MORENA) y Rodrigo García Escalante (PVEM), vocales.

La diputada Yazmín de los Ángeles Copete expuso la labor de la LXIV Legislatura es representar a Veracruz con trabajos serios y que se viva con justicia para la gente y por ello, es de suma importancia que el nuevo gobierno que inicia el 1 de diciembre se apegue a este Plan y pueda rendir buenas cuentas, sobre todo considerando la crítica etapa que vive la entidad.