Diputados locales del PRI se reunieron con el Secretario de Salud Estatal

Reconocieron su labor al lado del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Xalapa, Ver.—Diputados locales del PRI se reunieron con el Secretario de Salud Estatal, Pablo Anaya, quien les expuso ampliamente el programa y planes de trabajo en materia de salud que responden a las directrices y estrategias del Plan Veracruzano de Desarrollo del presente sexenio.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—A nombre del grupo legislativo del PRI del Congreso de Veracruz, la diputada Elena Zamorano Aguirre reconoció la labor del Secretario de Salud, Pablo Anaya, quien ha demostrado su total respaldo y compromiso a las políticas públicas que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa ha implementado desde el inicio de su administración.

Lo anterior, luego que el titular de la Secretaría de Salud, Pablo Anaya, expusiera ampliamente a los diputados integrantes de la bancada priísta, su programa y planes de trabajo en materia de salud que responden a las directrices y estrategias del Plan Veracruzano de Desarrollo del presente sexenio.

En este sentido, la diputada felicitó al funcionario y destacó que Pablo Anaya es considerado el Secretario de los Diputados, pues es diputado con licencia y ha respondido cabalmente a las expectativas del Ejecutivo Estatal y de la población veracruzana.

“…A nombre del grupo legislativo del PRI, le reiteramos nuestro apoyo y confianza; es para nosotros el Secretario de los Diputados, y esperamos continúe en su labor para beneficio de los veracruzanos”, expresó la legisladora Elena Zamorano.

 

Xalapa, Ver.—Diputados integrantes del grupo legislativo del PRI del Congreso de Veracruz, reconocieron la labor del Secretario de Salud, Pablo Anaya, al lado del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.