Diputados priístas se solidarizan con el Gobernador

FHB por su decisión de continuar el programa de Traslado de veracruzanos que viven en Cd. Juárez.
Es un beneficio social sin tintes electoreros: Teresa King.

 Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.-El programa implementado por el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán de traslado de veracruzanos que radican en Ciudad Juárez, va a continuar y el Grupo Legislativo del PRI de la LXI Legislatura Local se solidariza con el mandatario por esta atinada decisión, expresó la diputada Teresa King Cancino.

La representante del Distrito XXIX, Coatzacoalcos I, a nombre de sus compañeros legisladores priístas y de su Coordinador Fernando González Arroyo, considera conveniente redoblar este programa porque las familias y sus hijos merecen la oportunidad de llegar al Estado de Veracruz donde tienen las condiciones para vivir en paz, trabajar y darle educación a sus hijos con plena seguridad. 

Ante las declaraciones de algunos actores respecto a la politización de este programa, la legisladora local manifestó que la repatriación de las familias no tiene tintes electoreros, “es una acción social benéfica con el lado humano. El gobernador Fidel Herrera Beltrán lo dijo muy claramente: los niños no votan” 

Teresa King Cancino enfatizó que el proceso de credencialización del IFE ya terminó, y el ciudadano que tenga credencial vigente del Estado podrá votar en las próximas elecciones y quien tenga credencial de otra ciudad, no lo podrá hacer en Veracruz por lo que tampoco es por ahí.

La diputada del Revolucionario Institucional indicó que quienes critican estas acciones de apoyo, deberían ir a verificar antes las condiciones en que están viviendo aquellas familias que radican actualmente en la ciudad fronteriza, en medio de elevados índices de violencia, y después venir a dar una opinión al respecto.

Finalmente, King Cancino dijo: “La fracción legislativa del PRI en la LXI Legislatura Local respalda al Gobernador Fidel Herrera Beltrán por su decisión de no suspender este programa. Y le solicitamos lo vigorice en favor de nuestros coterráneos para que no sigan en Ciudad Juárez viviendo víctimas de la indefinición, tronándose diariamente los dedos pensando qué va a pasar con su familia y retornen a Veracruz para lograr mejorar sus condiciones de vida y puedan recobrar la tranquilidad a que tienen derecho”.

 

2 COMENTARIOS

  1. Durante el tiempo que lleva de gobernador han emigrado miles y miles
    a buscar empleo, principalmente a la zona de Can cun y a Ciudad Jiuárez,
    pregunto apoyará el regreso de esos miles o solo una decena

Comments are closed.