Discípulo de ‘Mike Tyson’, prófugo de la justicia

MóntanSergio Herrera Montan, Ángel R. Cabada, Ver.-Este viernes 5 de marzo del año en curso, cerca de las las 12:30 horas, con lágrimas en los ojos, llegó hasta las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación, la señora Bartola Márquez Témich de 47 años de edad con domicilio conocido en El Escobillal, toda vez que fue objeto de una agresión física que le ocasionó su cuñado.

Los hechos se registraron cuando la agraviada en mención se despedía del que fuera su esposo y fue entonces que llegó su cuñado agrediéndola con la intención de privarla de la vida, ya que este en todo momento, la tomó por el cuello, y luego entonces le ocasionó una mordida en el dedo índice de la mano izquierda.

La agraviada dio a conocer ante este medio de comunicación, que las agresiones se deben a que su cuñado que responde al nombre de Antonio Chávez Guzmán, pelea las tierras que le heredó su hermano a la antes mencionada, lo que ha ocasionado que este sujeto arremeta en contra de ella para quedarse con la parcela que tiene un aproximado de 2 hectáreas.