Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La C. Ernestina Chapol Moto, de 38 años de edad, resultó con algunos rasguños en diferentes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital regional. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este sábado 24 de septiembre una persona del sexo femenino, al tener una discusión con su pareja, decide aventarse de una camioneta cuando esta se encontraba en marcha, resultando afortunadamente con algunos rasguños.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de la tarde, sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura del negocio conocido como “Memelas La Encantada”, en donde la ciudadana Ernestina Chapol Moto, de 38 años de edad, con domicilio en calle 3ra. Privada Miguel Alemán de la Col. El Arenal de esta ciudad, al tener una discusión con su pareja sentimental por problemas personales, tomó la decisión de aventarse a la cinta asfáltica cuando iba a bordo de una camioneta de la empresa “Agua Acuario”.

El conductor responde al nombre de José Luis Xolo Chagala, de 37 años de edad, empleado de la empresa antes citada, quien detuvo de inmediato la unidad para prestarle el auxilio a su esposa, la cual solamente resultó con algunos rasguños en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja y la trasladarla al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se percataron de lo sucedido y también detuvieron para auxiliar a esta dama, la cual según su esposo, es la segunda ocasión que le hace este tipo de acto.