Jue. Mar 28th, 2024

Dan a conocer al munícipe Antonio Méndez los acuerdos a los que llegaron dichas organizaciones; CTM, CROC, FATET, donde más de 150 familias serán beneficiadas con dichos acuerdos.

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Antonio Méndez Gamboa informó que personalmente ha sostenido reuniones con representantes de la CTM, CROC, así los líderes plasmaron sus inconformidades. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Así lo dieron a conocer representantes de la CTM, CROC, FATET, trabajadores del transporte, durante la reunión que sostuvieron con el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

En entrevista, el munícipe Antonio Méndez informó que personalmente ha sostenido reuniones con representantes de la CTM, CROC, así los líderes plasmaron sus inconformidades con quienes han iniciado de manera inmediata acciones para la toma de acuerdos que el trabajo sea repartido de manera equitativamente con cada organizaciones.

El alcalde Antonio Méndez reconoció la voluntad de los trabajadores del transporte para reiniciar actividades que lleven consigo de manera inmediata beneficios avanzados en apoyo a la economía familiar, con ello la voluntad del alcalde en coordinación con dichas organizaciones para entablar estrategias a beneficio de ambas organizaciones.

En entrevista el líder de la CTM, Lic. Rafael Sánchez Luna dijo “…El motivo de nuestra visita es para darle a conocer al alcalde Antonio Méndez la unificación de las organizaciones, gracias a la disponibilidad del señor presidente llegamos a un acuerdo que el trabajo del transporte sea para las organizaciones cabadenses y no dárselo a gente ajena este municipio” finalizó el líder de la CTM.