Divertida Fiesta de Cumpleaños de Xian y Diego Xuan Segura Coto

Xian Segura Coto

Leo Olmos

Hace unos días la familia Segura Coto se encontró de manteles largos al festejar el cumpleaños de sus dos pequeños hijos Xian y Diego Xuan Segura Coto en una hermosa convivencia de cumpleaños.

Diego Xuan Segura Coto

Para festejar  a sus hijos Xiomara Coto Sosa y Ángel De Jesús Segura Taxilaga organizaron una hermosa fiesta de cumpleaños donde el motivo principal fue dar un inolvidable momento a sus hijos,  la hermosa Xian y el guapo  Diego Xuan  por cumplir un año más de vida y hacerles saber cuánto los quieren y desearles lo mejor en este día de fiesta; por eso para Xian su fiesta fue con temática de tierno unicornio como es ella y para el imparable Diego  de Rayo Mcquin, los dos muy encantados y felices en este gran día.

Diego Xuan feliz en su fiesta de cumpleaños

Para acompañarlos no podían faltar sus familiares su abuela Margarita Sosa Salazar, sus tías Ariday Coto Sosa, Cristina Alejandra Berdon Taxilaga, Pascuala Taxilaga Toscano, Lizaeth Cobaxin y el tío Chucho y de más amigos con quienes se divirtieron y compartieron una tarde muy emotiva, así como deseándoles lo mejor y llenándolos de hermosos obsequios.

Xian en compañía de sus amigos

Los invitados y principalmente los peques degustaron de Pizzas, dulces, gelatinas y aguas frescas, sin faltar el rico pastel donde les  cantaron las mañanitas, así como aplausos y la tradicional mordida;  así fue como festejaron 1 año más de vida, sumando un recuerdo hermoso en sus memorias. ¡Muchas Felicidades Xian y Diego!

 

Xian feliz con sus amigas.
Diego felicitado por su pequeño amigo.