Jue. Abr 18th, 2024
Janeth festejando un año más de vida.Janeth festejando un año más de vida.

En una agradable noche fresca y muy divertida celebro su cumpleaños Janeth Antele Cárdenas; rodeada de amistades y familiares, momentos hermosos y divertidos para dar gracias y compartir una de las celebraciones importantes, su onomástico.

Roberto Enríquez y Janeth Antele.

Para esta celebración el encargado de organizar tan hermosa sorpresa fue su novio  Roberto Enríquez quién con amor  y cariño hizo que la cumpleañera pasara una noche especial;  estuvo acompañada de su familia   sus padres  Eusebia Cárdenas y  Manuel Antele Chiguil  así también estuvo su hermano Marvin Antele y esposa Hilda Carrión  junto con sus  sobrinos Erika y Dreck Antele; quienes la apapacharon y consintieron en este su día, no podía faltar sus amigas  que la felicitaron y desearon lo mejor.

Manuel Antele Chigüil, Janeth y Marvin Antele y la pequeña Erika.

Para amenizar la noche estivo un famoso comediante y animador de la región Cepillon; cantando las mañanitas especiales para Janeth; posteriormente animando con un show de chistes y musical que a todos los invitados divirtió e hizo sacar muchas sonrisas a todos los presentes.

Las amigas de la festeja presente para desearle lo mejor.

Para hacer aún más divertido este cumpleaños no podía faltar una hermosa piñata en forma de unicornio que los invitadores partieron y disfrutaron de su contenido; también se realizó la partida del paste donde la cumpleañera se tomó la foto del recuerdo con sus invitados y pidió su deseo; todos los presentes cantaron las mañanitas, porras y muchas felicitaciones para la hermosa cumpleañera.

Roberto, José Alfredo Álvarez, Guillermo Alonso y lupita Quintela.

En esta noche de cumpleaños se disfrutó de una rica taquiza, refrescos, postres y ricas golosinas que chicos y grandes degustaron; pero lo principal fue que la festejada se vio muy feliz por tan lindo cumpleaños y verse rodeada de sus mejores amigos y familia que solo desean para ella felicidad y mucho amor en su vida. ¡Feliz Cumpleaños!

Gisela Antele y Nicolás Castro.
María de Lourdes Gil Chacha, Gregoria Ávila y Domingo de Jesús de la O.
Dra Rosalía Valdés León, Nayeli Suárez, Ingrid, Flor, Claudia, Sr Alfredo, Erick, Mildred, Patricia
Ariana Reyes e Eisalda Hernández.
La cumpleañera con una hermosa piñata de figura de unicornio.
Cepillo amenizo el evento con sus personajes emblemáticos como Juan Gabriel.
Amigas tomándose la foto del recuerdo.
Los invitados capturando el momento del feliz cumpleaños.
La cumpleañera partiendo su delicioso pastel de cumpleaños.