Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Loma Bonita Oax.—Un doble homicidio se registró la noche del lunes 30 de enero, sobre el tramo carretero La Capilla – Loma Bonita, de la carretera federal 145, en donde luego de una persecución por parte de varios sujetos, dispararan sobre la unidad automotriz donde viajaba un matrimonio, provocando la volcadura de la  misma, para posteriormente dispararles en repetidas ocasiones sobre la humanidad de los ahora occisos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando Viviana Meléndez Ramírez de 34 años de edad y su pareja Jorge Luis Álvarez Ramírez de 36, viajaban en una camioneta Voyager, color verde sobre la carretera antes mencionada a la altura del paraje conocido como “La Capilla”, en dirección a Loma Bonita provenientes de Villa Azueta.

Cuando de pronto varios sujetos con armas de fuego les empezaron a disparar desde otra unidad, provocando que la unidad volcara sobre la cinta asfáltica, a donde los agresores llegaron y les dispararan con armas de grueso calibre, para luego huir de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Minutos después cuando las diferentes corporaciones policiacas tomaron conocimiento de lo sucedido, arribaron al lugar donde se encontraban los cuerpos de la pareja, iniciándose así un operativo por toda la región para dar con el paradero de los agresores, quienes lograron escabullirse tras la oscuridad de la noche.

Al lugar de los hechos arribó el Agente del Ministerio Público de José Azueta, para dar fe de los cadáveres, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de Isla, para la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que la hoy occisa Viviana Meléndez Ramírez, era muy conocida en la ciudad de Loma Bonita, ya que aparte de ser propietaria de un conocido balneario, había sido ex candidata a reina de la feria en dicha ciudad.

 

 

Un comentario en «Doble homicidio en el tramo carretero La Capilla – Loma Bonita»
  1. Pinche delincuencia de m… y pensar que el grupo del cartel nueva generacion ya estaba acabando con toda esa m…

Los comentarios están cerrados.