Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Le doy la cordial bienvenida a este recinto y espero que su estancia en este momento sea plancentera y emotiva, manifestó el comisariado ejidal de Tepancan, Pablo Temich Fiscal, a la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

«No soy político, me gusta ser claro y transparente, si  llegamos al puesto fue por convicción no por ambición, eso es lo que yo exhorto a la gente que siempre quiere seguir a la sociedad. Como dije antes quién llegue a visitarme a la casa lo atiendo y si me dice esperame en el salón con mucho gusto lo esperaria, yo soy una persona que me gusta apoyar a la gente, yo le pido doctora que primeramente Dios se va a ganar y se va apoyar a las personas más necesitadas, humildes» expresó.

«Tengo la dignidad de decir que soy una persona honesta y transparente yo no me vendo  con recursos, sin embargo, hay personas que para apoyar a un candidato a cambio le dan un recurso, yo no quiero ni un recurso para mi, yo quiero el recuro para el pueblo por que ellos son los que necesitan» añadió

«Me da mucho gusto saludarlas, a mis mujeres entronas, guerreras que no se cansan aquí en Tepancan.
Les quiero decir que la doctora remedios no les va a fallar, quiero decirle que estoy muy contenta de ser parte de morena, del verde y del PT, quiero decirles que la transformación llegó a San Andrés Tuxtla» comentó.

«La doctora remedios es una mujer de esfuerzo de valores de fe y de resultados, tengo más de 35 años de profesión resolviendo problemas médicos y sociales, pero ahora lo quiero hacer desde el palacio municipal para apoyarlos a ustedes mujeres, a ustedes que son mi gente» finalizó.