Domingo último paseo de las fiestas titulares en honor de la Santa Cruz Cabada 2010

Culminan con gran baile en el Parque 18 de Junio.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-El día domingo culminaron las fiestas en oro a la Santa Cruz Cabada 2000 días con el paseo de carros alegóricos, comparsas y bastoneras, fechas en las que la ciudadanía tuvo espacio para divertirse pero también para la reflexión espiritual.

         Satisfecho con el desarrollo de estas fiestas el Alcalde Santiago Avendaño Barros y el Comité de encargado de organizar estos eventos cierran con magno festejo, en el que miles de conciudadanos y visitantes llegados de otros puntos de la región disfrutan de la alegría Cabadence.

         A partir de las cinco de la tarde del pasado domingo 9 de mayo, se estuvo llevando a cabo el recorrido por las principales calles de la ciudad de los carros alegóricos, las comparsas y las bellas bastoneras ejecutando canciones de moda, además de invitados de otros municipios que vienen a mostrar la algarabía que les caracteriza.

         Ángel R. Cabada, puerta de entrada mágica de la Región de los Tuxtlas, los espera con los brazos abiertos y pasen una tarde agradable disfrutando de la feria, los eventos tradicionales y sobre todo de la amistad del pueblo Cabadence.