Jue. Abr 18th, 2024

Avendaño Barrios y Silvia Vergara entregaron la obra.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-El Alcalde de este municipio, Santiago Avendaño Barrios en compañía de su esposa Silvia Vergara García la Sindico Municipal, Diana Murillo y el Primer Regidor Ignacio Gamboa Torres, entregaron el domo del Jardín de Niños “Juan Escutia”, ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta cabecera municipal.

Respuesta certera a la petición hecha por la Profa. Martha O. Carrizales Martínez, Directora  de este plantel de educación inicial en acto por demás emotivo los padres de familia y alumnado brindaron un fuerte aplauso en muestra de agradecimiento por esta techo que les amplia las instalaciones y la opción de juego y estudio al aire libre.

Al respecto la Presidenta de la sociedad de padres de Familia, la Sra. Ernestina Palagot, manifestó su agradecimiento a Avendaño Barrios por la afanosa entrega personal e institucional en Pro de la educación, la que suma múltiples obras realizadas durante la gestión administrativa que encabeza.

Y el Alcalde les respondió, “Es un compromiso que hice con ustedes desde la campaña y ese compromiso lo he venido cumpliendo porque la única forma de avanzar es dándole las herramienta a la los niños, a los Jóvenes, de forjarse en las aulas escolares, es la herramienta de trabajo donde los niños inician el gran camino de la educación”, puntualizo mientra los pequeños esperaban para salir corriendo sin que los rayos del sol les hicieran mas mella en su energía.