Mar. Abr 23rd, 2024

Dennis Villarruel Zamudio |

Don Luis se convirtió en todo un apreciado personaje de la sociedad de esta región

Consternó profundamente el muy sentido deceso del apreciado ganadero y cañero “Don Luis Méndez Chacha”, suceso acaecido a finales del 2022.

Don Luis Méndez, quien era popularmente apreciado por toda la sociedad de esta región cañera, falleció víctima de un infarto fulminante, lo cual sorprendió, consternó y conmovió a la población de esta comarca.

Don Luis Méndez se caracterizó por ser un hombre de trato sencillo, agradable y amable, lo que lo convirtió en todo un popular personaje de toda la región. Logró hacer y tener muchos amigos de todos los estratos sociales de esta zona, quienes no daban crédito a esta repentina y muy sentida pérdida.

Vaya mi hondo pesar y condolencias a la prestigiosa y muy querida familia Méndez Gamboa, quienes padecen el dolor de haber perdido a un ser tan amado y que fue un gran ejemplo de trabajo y amistad honesta y sincera.

Mi total solidaridad al dolor que embarga a doña Cleotilde Gamboa Reyes, hoy viuda de Méndez, también una gran señora que se vio abatida por el dolor de perder a quien por muchos años fuera su esposo; al amigo de todos y quien encabeza actualmente dicha prestigiosa familia; me refiero a Luis Antonio Méndez Gamboa, sin olvidar a Miriam y Rebeca, lo tres hijos de Don Luis; a sus nietos “los cuates”.

En total reflexión, quiero decirle a esta estimada familia, que Don Luis Méndez no ha muerto, vive en el corazón de ellos y de todos los que tuvimos el magnífico privilegio de conocerlo.

Él ahora está en la Santa Gloria de Dios, nuestro Padre Creador, es una estrella que brilla en el firmamento y desde ahí protege a su ejemplar familia.

Don Luis Méndez siempre será recordado y venerado por su familia y todas las personas que tuvimos la extraordinaria oportunidad de conocerlo.

Don Luis Méndez queda para siempre en la memoria de todos como un personaje muy apreciado y ejemplo de trabajo y vida.

Descanse en paz, el alma de quien fue amigo de todos, Don Luis Méndez Chacha.