Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Dos choques con saldo de un herido grave de salud y el incendio de un tractocamión, se registraron en distintos puntos sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque entre Acayucan y Minatitlán.

El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29 donde un tractocamión impactó otra unidad cargada de maíz de la empresa Transportes Zavaleta que terminó calcinada en su totalidad.

Aunque extraoficialmente se hablaba de una persona muerta, se logró establecer que autoridades no localizaron restos óseos calcinados.

Un segundo choque ocurrió dos kilómetros antes del incendio, donde Héctor Espinoza Navarrete colisionó de forma lateral su camioneta Chevrolet verde con placas XW8371 contra una pipa cargada de melaza de la empresa Fleyman. Trascendió que el chofer está delicado de salud; fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento de los dos accidentes y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón.

Es preciso señalar que Bomberos de la zona de Cosoleacaque y Minatitlán en apoyo a CAPUFE,  combatieron el incendio durante algunas horas.