Mar. Abr 16th, 2024

Ernesto Zetina | Catemaco Ver.— La madrugada del pasado 31 de diciembre se registró un conato de incendio en el municipio de Catemaco, esto presuntamente por un cohete que cayera en una palapa de palma.

Estos hechos se registraron en la calle Cinco de Mayo casi esquina con la Carretera Costera, hasta donde se trasladaron elementos del Grupo Sistemas de Atención Médica de Urgencias Veracruz, (SAMUV), sin que se reportaran daños materiales ni personas lesionadas.

Estuvo presente de igual forma el Sub Comandante del H. cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla, Fabián Torres Prieto, quien acudió de manera voluntaria, sin que fuera la intervención directa del H. Cuerpo de Bomberos de Catemaco ya que solo reportaron que un cohete había caído en el techo de palma de dicha palapa y sus propietarios temían que fuera a agarra fuego.

El otro conato se registró en la Calle violetas s/n, en la Colonia Villa Flores poco antes de las 01:00 horas de ayer viernes, donde acudieron elementos de Protección Civil, al mando de su Director Ricardo Salazar, quienes, apoyados de una pipa, se trasladaron hasta el mencionado lugar done afortunadamente solo quedó en el susto de los propietarios.