Sáb. Abr 20th, 2024

  • Uno de estos individuos que fueron ejecutados con suma crueldad, fue identificado como Jordán de Jesús Clara Uscanga; el segundo de fue reconocido como Fernando López Álvarez.

 

PRESENCIA | PAJAPAN, VER.- Dos de los tres cuerpos que fueron hallados decapitados el viernes por la mañana en un paraje a un costado del camino de terracería que comunica a la comunidad Ursulo Galván, perteneciente al municipio de Pajapan, ya fueron identificados.

Uno de estos individuos que fueron ejecutados con suma crueldad, fue identificado como Jordán de Jesús Clara Uscanga, quien contaba con 21 años de edad, era albañil y tuvo su domicilio en la calle San Andrés número 2020 de la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos.

El segundo de fue reconocido como  Fernando López Álvarez, de 43 años de edad, del mismo oficio y tuvo su domicilio en la calle Luis  Donaldo Colosio número 156  de la colonia Solidaridad.

Mientras que el tercero de los ejecutados, se indicó que es originario del puerto de Veracruz y que sus familiares aún, vienen hacia esta región para identificar legamente el cuerpo ante la fiscalía en Cosoleacaque, que fue el distrito judicial que tomó conocimiento e los hechos.

Como se informó los tres cuerpos decapitados y con extremas huellas de violencia y tortura, fueron encontrados a un costado del camino de terracería en entre la comunidad Cerritos y Ursulo Galván, el primero perteneciente al municipio de Cosoleacaque y el segundo a Pajapan.​