Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Testigos de los hechos relataron que eran dos hombres adultos, que vestían de sudadera gris, gorra del mismo color

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Presuntos delincuentes armados con pistolas, asaltaron la tienda Bama, que se ubica sobre la avenida heroico colegio militar, entre calle 2 y calle B de la colonia Petrolera en Minatitlán.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 10:00 horas, a plena luz del día y sobre una de las avenidas más transitadas y emblemática de la ciudad, donde se ubican las oficinas de Tránsito.
Testigos de los hechos relataron que eran dos hombres adultos, que vestían de sudadera gris, gorra del mismo color, pantalón de mezclilla y tenis tipo Converse, de edades que oscila entre los 26 y 29 años de edad, “Uno era gordo de aproximadamente 1.52 de estatura, y el otro era delgado de 1.60 metros, uno de ellos traía una mariconera atada el cinto y con pistola en mano” dijo un empleado.
Incluso comentaron que de tan violentos que se pusieron, patearon a las empleadas “y fue el más delgado” y como a los siete minutos después llegó la policía, pero solamente para tomar datos sin buscar a los ladrones.

El botín que se llevaron, fue la cuenta del día, unas cuantas cervezas y cigarros, “se marcharon porque llegaron los proveedores de la Coca-Cola y se espantaron, pero les apuntaron con la pistola”.
Asimismo, revelaron que la tienda fue cerrada de momento para realizar un arqueo, ya después reabrieron, “el par de ladrones se fue corriendo porque no llevaban moto ni auto”.