Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Negligente taxista bajó su pasaje en sentido contrario, cuando una camioneta los impactó de frente
  • Dos pasajeros resultaron con heridas de gravedad, otros más con lesiones leves, los hechos en la carretera Martínez de la Torre-Novara

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Daños materiales cuantiosos además de varias personas lesionadas fue el saldo de un percance registrado la noche de este martes sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Novara, a la altura de la colonia María Soledad perteneciente al municipio de Atzalan.

De acuerdo a reportes preliminares, el incidente se registró cuando el taxi número económico 84, de la localidad de San Pedro Buenavista perteneciente al municipio de Atzalan, con placas A886XEN, se encontraba descargando pasaje presuntamente en contrasentido de la carretera.

En ese momento una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación NLU5749 del Estado de México lo impactó prácticamente de frente produciéndose la colisión.

Debido a lo fuerte del impacto la unidad de renta fue empujada en reversa hasta un predio cercano no sin antes derribar una banca de concreto que se encuentra instalada en una parada de la antes mencionada colonia, ambas unidades se encontraban completamente repletas por lo que los lesionados fueron múltiples.

Dos pasajeros resultaron con graves siendo atendidos por personal de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre, Cruz Ámbar de Martínez de la Torre y Escuadrón Nacional de Rescate delegación 6 de Mayo.

Elementos de la Policía Municipal de Atzalan aseguraron la zona mientras espera el arribo de la autoridad en materia vial para deslindar responsabilidades en torno a este incidente.