Notiver | Medellin de Bravo, Ver.-Una aparatosa volcadura registrada la madrugada del día jueves sobre carretera federal Alvarado-Paso del Toro, a la altura de La Laguna, dejó un saldo de dos muchachos lesionados, las víctimas regresaban al puerto luego de asistir a una fiesta en Tlalixcoyan.
Gabriel Salinas, de 25 años, conducía el taxi Nissan Tsuru número 4160 por la carretera federal Alvarado-Paso del Toro, pero manejaba en estado de ebriedad.
A la altura del kilómetro seis, casi frente al poblado La Laguna, municipio de Medellín de Bravo, el conductor se quedó dormido por un instante y el auto se despistó.
Al salir del camino, el Nissan volcó aparatosamente resultando lesionados los dos tripulantes, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, para luego trasladarlos al Hospital General de Boca del Río.
Además del conductor, Gabriel Salinas, resultó lesionado; el albañil Carlos Manuel Isidoro Aguilar, de 15 años, quien viaja como copiloto. Pobladores de La Laguna sacaron a las víctimas del auto siniestrado.
El taxista Gabriel Salinas habría sido remitido a la Fiscalía de Medellín de Bravo, para la responsabilidad penal que le resulte, los daños al auto 4160 podrían superar los 30 mil pesos.