San Andrés Tuxtla, Ver.-
Este sábado 27 de abril por la tarde en el cruce que forman las calles Leona Vicario y Álvaro Obregón de la colonia Belén Grande, se registró la colisión de una motocicleta y un carro recolector de basura del Ayuntamiento.
Ante el fuerte impactó el copiloto salió proyectado sufriendo una herida profunda con la frente, por lo que tuvo que acudir paramédicos de protección civil quienes luego de brindarle la atención prehospitalaria al lesionado que se identificó como Armando de Jesús, fue trasladado a un nosocomio para su debida atención médica.
En tanto el conductor de la motocicleta sufrió severos golpes en varias partes de su cuerpo y dijo llamarse Rafael Fararoni.
Es de precisar que uno de los familiares de los ocupantes de la motocicleta retiró la motocicleta del lugar de los hechos.
Por ello a la llegada de los cuerpos de seguridad como lo es la policía local, tránsito y seguridad vial, nada pudieron hacer.
Aunque en el lugar de los hechos los familiares de los ocupantes de la motocicleta, señalaban como responsable al conductor del carro recolector de basura.
Sobre los hechos personas que se encontraban en el lugar señalaron que la motocicleta era manejada a velocidad inmoderada sobre la calle Leona Vicario y al llegar a dicho cruce maniobró sobre su izquierda sin la debida precaución.
No obstante el motociclista al ser cuestionado señaló todo lo contrario.
De acudir los agraviados antes las instancias correspondientes, será quien deslinde responsabilidad o lo que resulte.
