Dos lesionados deja volcadura de un “Vochito”

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el tramo carretero San Andrés Tuxtla–Santiago se registró un accidente automovilístico, esto cuando el conductor de un “Vochito” volcara su unidad en la curva que se localiza en el lugar conocido como San Matías.

Este accidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este sábado 23 de julio, cuando el ciudadano Antonio Guerra Arellano, de 42 años de edad, con domicilio en la Col. Poza Rica de la ciudad de Lerdo de Tejada condujera a exceso de velocidad un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, con placas de circulación YFT-11-51 del Estado, volcándose sobre su lado derecho.

En este percance resultó lesionado el conductor de la unidad y su acompañante Caín Catana Vázquez, de 36 años de edad, de oficio mecánico, originario de la ciudad cañera, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que estas personas no fueron atendidas en el lugar del accidente, si no afuera de un domicilio a donde lograron llegar con la unidad siniestrada, la cual fue remolcada para evitar que alguna autoridad policíaca se diera cuenta y tomara cartas en el asunto.

Las heridas que presentaban estas dos personas indicaron los paramédicos, fueron aparentemente superficiales, pero indicaron que estos no quisieron ser trasladados a ningún centro hospitalario por lo que se retiraron del lugar una vez haber cumplido con su deber.