Dos lesionados en accidente de motocicleta; el responsable escapa

esposasErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas, cuando viajaban a bordo de una motocicleta color roja, la que fue impactada por una camioneta color azul de batea, la cual se dice que es propiedad de conocido mecánico de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron, cuando los jóvenes que responden a los nombres de Jesús Taxilaga, de 18 años de edad, y Rafael Cruz, de 16 años de edad, con domicilios en la Col. Lindavista, y en la Col. Nixtamalapan, ambos viajaban a bordo de una motocicleta color roja; esta fue impactada por la camioneta que se dice es propiedad de un mecánico quien logró darse a la fuga, evadiendo así la acción de la justicia.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por elementos de Protección Civil, donde fueron reportados como delicados.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar donde se registró este accidente comentaban “¿Hasta cuándo las autoridades de Tránsito van a permitir que en una motocicleta viajen más de tres personas o hasta cinco, llevando consigo a menores de edad que en ocasiones son menores de meses, que viajan en brazos de algunos de los ocupantes?”