Dos lesionados en accidente

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Un accidente vial dejó como saldo dos personas lesionadas que viajaban a bordo de una camioneta del servicio mixto rural, con placas de circulación XEN 652, marcada con el número económico 03, en el municipio de Catemaco, conducida por el C. Juan Carlos Cinta Quino, quien tiene su domicilio en la calle Corregidora de la colonia Centro.

Los lesionados responden a los nombres de Ulmaria Villegas Riverol y la menor de 5 años de edad Alison Cinta Villegas, quienes tienen su domicilio en la calle Montes de Oca de la Col. Tetila, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, quienes fueron trasladadas en una ambulancia de Protección Civil al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, para recibir la atención médica necesaria.

La otra unidad que participó en esta accidente es un automóvil de la marca Nissan tipo Platina de color verde, con placas de circulación YFE- 32-27 del estado de Veracruz, el que era conducido por el C. Ismael Beltrán Pio, quien fue el responsable de este accidente.