Vie. Abr 19th, 2024

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal y Delegado de Tránsito.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Dos personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, de color gris, sin placas de circulación, la que era conducida por el C. Ricardo Teobal Ixba, de 48 años de edad, en compañía de su hijo de nombre Guadalupe Teobal Málaga, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la calle Patololote de la colonia Los Prados, en el municipio de Catemaco; fueron impactados por una camioneta de la marca Suburban tipo Chevrolet, que era conducida por el C. Armando Salas Echeverría, con domicilio en el Distrito Federal.

Este accidente se registró en la glorieta que se localiza en la entrada a este municipio de Catemaco, cuando los ocupantes de la mencionada motocicleta tomaban la Carretera Costera del Golfo 180, Matamoros-Puerto Juárez, siendo golpeada por la parte trasera por el conductor de la camioneta, quien accedió a hacerse responsable de los daños ocasionados.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde reportan que sufrieron policontundido.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, quienes a bordo de las patrullas trasladaron a los lesionados al mencionado nosocomio. Hizo presencia el perito de la Delegación de Tránsito, Manuel Cobix Cruz de Catemaco.