Vie. Abr 19th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER – Alrededor de las 19:30 horas le dimos a conocer sobre un choque entre dos motociclistas, uno de ellos menor de edad.

Fue sobre el cruce de las calles Leona Vicario y Plan de Ayala de la colonia Belén Grande, dónde arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes coordinaron labores y brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados.

En relación a los hechos y versiones de testigos oculares, el joven conducía la moto Italika modelo FT 150ts y fue identificado cómo, J. Raúl Cobaxin A. de 15 años de edad y con domicilio sobre la calle Liborio F. Chigo, se desplazaba a alta velocidad sobre la calle Leona Vicario y en dicha esquina salió el señor, Victor Lira, de 52 años de edad y conductor de la motocicleta Italika tipo Scooter modelo D125, siendo éste canalizado al Bernardo Peña con fuertes lesiones y probable fractura en la nariz, el menor fue dejado en el lugar de los hechos ya que no requirió hospitalización.

Al lugar también arribaron elementos de la policía local para tomar conocimiento de los hechos.

Así mismo arribó el Perito de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y realizar el deslinde de responsabilidades.

Finamente familiares de ambas partes tras un diálogo llegaron a un arreglo para la reparación de daños y gastos médicos.