Vie. Mar 29th, 2024
  • Mientras que el conductor de la motocicleta marca Italika, de color negro con amarillo, se identificó como Ramón Castro Medina, de 38 años, el cual resultó con esguince en el hombre izquierdo

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN, VER. – Dos personas resultaron lesionadas, luego que colisionaran una motocicleta y una bicicleta, sobre el bulevar Miguel Alemán y la carretera federal 175, en el municipio de Cosamaloapan.

Fue una llamada telefónica al 911 la que alertó a cuerpos de auxilio, para que se trasladaran a la altura de la colonia San Felipe, ya que indicaban que había personas lesionadas tras un incidente vial.

En el sitio de reporte observaron que dos personas del sexo masculino se encontraban heridos, tratándose de los conductores de una moto y una bicicleta, quienes habían colisionado entre sí.

El conductor de la bicicleta dijo llamarse Gerardo Pérez León, 80 años de edad, el cual resultó con una herida en la ceja derecha, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Mientras que el conductor de la motocicleta marca Italika, de color negro con amarillo, se identificó como Ramón Castro Medina, de 38 años, el cual resultó con esguince en el hombre izquierdo.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.