Dos lesionados tras chocar moto y auto

Germán Méndez Rodríguez | San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de ayer miércoles en San Andrés Tuxtla, se registró un percance vial, luego que un motociclista colisionara contra un automóvil particular y dos personas resultaran lesionadas.

El incidente ocurrió sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Villa Comoapan y El Salto de Eyipantla, donde colisionaron una motocicleta Italika 250, tipo Cross, de color azul con blanco y un automóvil Tsuru de color blanco.

Tras el incidente personas que se percataron de lo sucedido reportaron al 911 y fue cuando se movilizaron paramédicos y policías municipales, quienes al arribar únicamente se encontraron a la conductora del Tsuru, la cual presentaba crisis nerviosa.

Se informó que las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas, sin embargo, estas se retiraron del lugar.

Minutos después arribó al sitio una persona del sexo femenino, la cual manifestó ser la propietaria de la unidad de dos ruedas, misma que finalmente llegó a un arreglo con la otra parte para la reparación de daños.