Dos lesionados tras chocar motocicleta con taxi en San Andrés Tuxtla

  • Más tarde agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y remitieron ambas unidades al encierro oficial

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este domingo, un par de motociclistas resultaron lesionados, luego que al invadir el carril contrario colisionaran contra una unidad de taxi, sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de una motocicleta Yamaha FT125, de color negro, invadió el carril de circulación contraria y alcanzó a golpear al taxi marcado con el número 308 de este municipio.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes solicitaron la asistencia de paramédicos entre las localidades de Morelos y Ranchoapan, ya que los tripulantes de la unidad de dos ruedas se encontraban lesionados sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y abanderaron el lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos heridos, los cuales fueron canalizados al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Uno de los lesionados fue identificado como Miguel Fiscal Escribano, de 28 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta, mientras que la identidad de su acompañante se desconoce.

Por su parte el chofer del taxi dijo llamarse José Luis Flores Cárdenas, de 30 años, el cual resultó ileso.

Más tarde agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y remitieron ambas unidades al encierro oficial.