Vie. Mar 29th, 2024

Agencias, Coatzacoalcos.—Dos personas resultaron lesionadas con arma blanca, entre ellas una de gravedad, luego de desatarse una riña en el interior de un bar ubicado en la Col. Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, en donde uno de los involucrados recibió una estocada en el cuello y una más en la espalda, siendo la primera de las lesiones la que pone en peligro su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas en un bar ubicado sobre la calle General Anaya y Venustiano Carranza, en donde departían Nathanael Fernández Alcántara, de 18 años de edad, su madre, Estela Alcántara Alvarado y un amigo más, suscitándose los hechos cuando Juan Daniel Pérez, llegó a donde se encontraban los tres primeros y empezaron a discutir.

Tras la discusión, Juan Daniel Pérez le dio unas cachetadas a Alcántara Alvarado, lo que provocó que el hijo de esta fuera en su ayuda, pero el agresor sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual le causó las dos lesiones a Fernández Alcántara, iniciándose una fuerte riña entre el lesionado, su acompañante y el agresor, la cual continuó a lo largo de la calle por donde iban corriendo.

Al percatarse de los hechos, personas que se encontraban a los alrededores solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo los elementos de la Policía Intermunicipal, quienes no pudieron intervenir al agresor, puesto que este corrió a refugiarse a su domicilio, acudiendo así mismo, los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a una clínica médica para que recibieran la atención pertinente.