Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Cuerpos de auxilio rescataron al conductor de la unidad, ya que parte de su cuerpo estaba prensado entre los fierros retorcidos

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Dos trabajadores de Pemex resultaron lesionados la tarde de este sábado, luego que sufrieran un accidente automovilístico sobre la autopista México-Tuxpan; el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde, a la altura del rancho “Lugarrosa”, dentro del municipio de Tuxpan.

Se trató de la volcadura de un automóvil Ford Focus, de color azul, con placas de circulación YJT 31 35 del estado de Veracruz, donde viajaban, Miguel Namorado Torres, de 46 años de edad y Félix Cruz Ledesma de 40 años, ambos trabajadores de Pemex y originarios de Tuxpan.

Autoridades refieren que el conductor se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control del volante, volcó y terminó chocando con la cerca perimetral del rancho antes citado.

Cuerpos de auxilio rescataron al conductor de la unidad, ya que parte de su cuerpo estaba prensado entre los fierros retorcidos.

Ambos lesionados fueron canalizados a la clínica de Pemex, para que recibieran atención médica.