Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El niño Benjamín Ubaldo Arce Ponce, de 14 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico y lesiones en el rostro; más tarde fue trasladado al puerto de Veracruz. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Dos motociclistas resultaron lesionados al impactar su unidad, contra un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi; los hechos se registraron sobre el Boulevard 5 de Febrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas frente a la empresa Bimbo, donde el conductor de una motocicleta color roja de la marca Italika sin placas de circulación, al salir de la calle Prolongación Gómez Pedraza, para incorporarse al Boulevard 5 de Febrero, no se percató que un taxista se desplazaba por esa arteria.

El motociclista y su acompañante debido al fuerte impacto, salieron despedidos de la unidad, cayendo ambos al duro pavimento resultando lesionados, uno de ellos al parecer de consideración por los golpes sufridos en parte de la cabeza.

Los lesionados responden a los nombres de Benjamín Ubaldo Arce Ponce, de 14 años de edad, el cual venia de acompañante del motociclista, resultando con traumatismo craneoencefálico y lesiones en el rostro.

El conductor de la moto quien dijo llamarse Irving González de 24 años de edad, con domicilio en calle Matías Romero de la colonia Centro, resultó con una lesión en el hombro, por lo que ambos lesionados fueron trasladados al hospital regional Dr. Bernardo Peña, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El conductor del taxi con número económico 987 de esta ciudad y que responde al nombre de Juan Beltrán Teoba, de 64 años de edad, quedó a disposición de la policía federal preventiva para la responsabilidad que le resulte.

De última hora se supo que el menor Benjamín Ubaldo Arce Ponce, de 14 años de edad, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Veracruz debido a las lesiones que presentaba.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por haberse registrado el percance en la carretera federal la PFP tomó conocimiento del caso y detuvo al conductor del taxi 987 por la responsabilidad que resulte, enviando la unidad de servicio público y la motocicleta al encierro oficial. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Irving González de 24 años de edad, también resultó lesionado al impactar la moto en que viajaba en compañía del menor Benjamín Ubaldo, contra el taxi 987. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

Un comentario en «Dos lesionados, uno grave, al impactarse moto contra taxi»

Los comentarios están cerrados.