Sáb. Abr 20th, 2024

agencias Coatzacoalcos, Ver. — Otro joven que manejaba una motocicleta perdió la vida la madrugada del domingo, al estrellarse contra la parte trasera de un camión urbano en la avenida Universidad, a la altura de Plaza Acaya.

El hoy extinto, un joven que vestía camisa a cuadros blanco con guinda y pantalón de mezclilla color azul, manejaba una motocicleta marca Italika, en colores rojo con negro, con placas SCT-9-N del estado de Veracruz.

La unidad terminó incrustada en la parte trasera de un autobús urbano, marca Mercedes Benz, color blanco, marcado con el número económico 122, sin placas de circulación.

El fatal accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar a ese sector, el motociclista no se percató de la presencia de la pesada unidad y se incrustó en su parte trasera.

El operador de la unidad de transporte público fue asegurado por elementos de la Policía Naval, mientras que el personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea identificado por sus familiares.

A penas el jueves pasado un joven murió de manera similar en la colonia Los Almendros.

OTRO CHOQUE

Pasadas las 22:00 horas de ayer, sobre la carretera Canticas, se reportó la muerte de un motociclista, y otro lesionado, que iban de Coatza a Minatitlán.

Se trata de dos jóvenes que se desplazaban en una moto, y al parecer fueron impactados por un coche que se dio a la fuga, esto, cerca de la parada de El Jovo.En el lugar quedó tirada la placa YFZ478A del estado de Veracruz, que podría ser de la unidad responsable.