Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se dijo que el conductor de la motocicleta presuntamente intentó incorporarse a la carpeta de rodamiento a la altura del lugar conocido como la Ceiba de Arriba y al realizarlo sin la precaución debida, fueron colisionados por una camioneta

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –Dos empleados de Compartamos Banco, resultaron lesionados, luego fueran colisionados por una camioneta sobre la carretera federal en el tramo entre San Andrés y Santiago Tuxtla.

Los lesionados son Isaías Seba Alvarado de 26 años con domicilio en la calle Liborio F. Chigo y Jorge Alberto Fiscal Bustamante de 26 años, de la colonia 3 de Mayo, ambos del municipio de San Andrés Tuxtla.

Se dijo que el conductor de la motocicleta presuntamente intentó incorporarse a la carpeta de rodamiento a la altura del lugar conocido como la Ceiba de Arriba y al realizarlo sin la precaución debida, fueron colisionados por una camioneta pickup de color blanco.

Tras la colisión, los empleados de Compartamos Banco, resultaron lesionados, uno de ellos con probable fractura en tibia y peroné de la pierna izquierda y en el tobillo derecho, mientras que el otro con probable fractura en tibia y peroné de la pierna derecha.

Ambos lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil de Santiago Tuxtla y Paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, mismos que fueron trasladados a la clínica del IMSS en San Andrés Tuxtla.

Más tarde elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación.