Dos muertos dejo choque en La Tinaja

 

  • En la colisión perdieron la vida Raúl Trujillo Ferman y Edmundo Lagunés Zarate, ambos originarios del municipio de Tierra Blanca, mismos que viajaban que en automóvil sedan

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / TIERRA BLANCA, VER.- La noche del jueves dos personas desafortunadamente perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, luego que se registrará la colisión entre dos unidades automotrices, en la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán dentro del municipio de Tierra Blanca.

El percance se registró a la altura del kilómetro 8+600 cerca de la comunidad de Otapa, donde se vieron involucrados un automóvil Volkswagen, tipo Vento, de color negro con placas de circulación

YJM6552 del estado de Veracruz y una camioneta GMC Jimmy color arena con placas de circulación MVR 8036 del Estado de México.

En la colisión perdieron la vida Raúl Trujillo Ferman y Edmundo Lagunés Zarate, ambos originarios del municipio de Tierra Blanca, mismos que viajaban que en automóvil sedan, indicándose que uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro cuando era trasladado a una clínica.

También en ese vehículo viajaban otras dos personas, quienes resultaron lesionadaa y las cuales fueron trasladadas a un hospital por parte de paramédicos.

Por su parte los tripulantes de la camioneta, se dijo, se dieron a la fuga.

Minutos más tarde autoridades ministeriales efectuaron el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Elementos de la Policía Federal, arribaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.