Dos mujeres resultaron lesionadas al ser impactada la motocicleta dónde viajaban

ERNESTO ZETINA | SAN ANDRES TUXTLA, VER.- La tarde de éste jueves dos jóvenes mujeres, quienes se dedican a comercializar tamales, esto a bordo de una motocicleta marca ITÁLICA, fueron impactadas por un vehículo tipo BEAT, esto sobre la carretera Federal 180, en el tramo Catemaco San Andrés Tuxtla, a la altura de la gasolinera conocida como «Chilapan».

El conductor del vehículo compacto dijo llamarse Adrián Cruz y contar con 37 años de edad, quien circulaba de sur a norte, en el carril de Catemaco hacia San Andrés, mientras que las ocupantes de la motocicleta marca ITÁLICA FT-150, de nombres Itzel Pérez quien era acompañada por la C. Nayeli Rodríguez, salían de la mencionada gasolinera.

Las ocupantes de la motocicleta dieron vueltas sobre el asfalto, tras ser impactadas por el mencionado vehículo, quedando tiradas sobre la cinta asfáltica, levantándose por sí solas.

De manera inmediata acudieron paramédicos del grupo SAMUV y Socorristas de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Dr Bernardo Peña.

Acudieron de igual manera Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes deslindaron responsabilidades.