Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, sin embargo, ya no encontraron a nadie, por lo que se piensa que los heridos se retiraron por cuenta propia

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – La madrugada de este viernes se reportó una agresión con arma de fuego en el interior del bar “Lady´s Night” de Catemaco y donde había dos personas lesionadas.

Fue una denuncia ciudadana al 911 la que alertó a elementos de la Policía Municipal, sobre dos personas heridas de bala en el interior del bar antes citado y el cual se encuentra situado a un costado de la carretera federal Matamoros-Juárez.

El reporte indicaba que presuntamente fueron tres mujeres y dos hombres a bordo de un vehículo Mercedes Benz, quienes cometieron la agresión contra las dos personas.

Uno de los lesionados presentaba una herida en la pierna y otro más en el pie.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, sin embargo, ya no encontraron a nadie, por lo que se piensa que los heridos se retiraron por cuenta propia.

Algunos vecinos manifestaron que fueron de 5 a 7 detonaciones las que se escucharon y los cuales provenían del citado bar.

.