Jue. Abr 18th, 2024

Una resultó herida y fue hospitalizada, la otra fue detenida por la policía

sin-titulo-17

DIARIO DEL SUR

SAYULA DE ALEMÁN, VER.

 

Tremenda bronca se registró ayer por la tarde en la caseta de la autopista de Sayula de Alemán entre vendedoras de discos piratas, una de ellas sacó un arma blanca y lesionó a otra mujer que fue a parar al hospital Oluta- Acayucan con profunda herida.

Según manifiestan quienes se percataron de todo este pleito que la discusión comenzó cuando se peleaban la clientela en esa caseta,  de la discusión pasaron a los golpes y la más perjudicada fue Brenda López González, quien aparte de recibir varios puñetazos también fue herida con  arma blanca.

Al lugar llegó Protección Civil de Acayucan quienes le dieron los primeros auxilios a López González quien dijo tener 49 años de edad y su domicilio en la comunidad de La Cerquilla perteneciente al municipio de San Juan Evangelista y fue internada por los paramédicos en el Hospital General Miguel Alemán.

También hizo presencia la Policía Municipal de Sayula quien logró detener a la agresora quien fue llevada a la cárcel preventiva para que respondiera por los gastos médicos de la lesionada, hasta el momento los uniformados no quisieron dar más datos de la detenida y si no paga va a ser puesta a disposición.