Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Jared Olán, Jesús Mendoza y Neitham Pacheco, alumnos de la Academia Nacional de Taekwondo Dragones Coatzacoalcos, siguen con su preparación con miras a los Juegos Nacionales Conade 2022, artemarcialistas de la categoría juvenil que trabajan de forma intensa junto a su entrenador Ferman García, para estar en condiciones y llegar con posibilidades de ganar medallas en la justa.

Dicha disciplina, tendrá como sede a Culiacán, Sinaloa en julio.

«Más que nada entrenamos duro para tener un buen resultado, la verdad he dado todo para ahora sí ganar la medalla nacional, este sería mi tercer año, así que ya voy mentalizado y quiero esa medalla» dijo Jesús Mendoza.

«Estamos trabajando mucho lo que viene siendo la resistencia por qué el evento será muy fuerte y por eso estamos trabajando mucho ese aspecto por qué es lo que nos hace falta» apuntó Neitham Pacheco.

Los integrantes de la selección veracruzana saben que la pelea por el podio no será fácil, ya que los mejores taekwondoines del país estarán en el evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, sin embargo, esperan representar dignamente a Veracruz.

«Pues yo espero ganar el primer, por qué eso es lo que me he propuesto desde que inicie a practicar tae kwon do» mencionó Jared Olán.

«Ahorita ya van los mejores del país, por lo tanto, el nivel de la competencia es muy alto, pero no significa que no se pueda, al contrario, si se puede si das todo lo que has entrenado» comentó Jesús Mendoza.

Cómo parte del plan de trabajo, han encarado diferentes eventos celebrados en el estado.