Vie. Abr 19th, 2024

asesinada-y-violada-2

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.

Ruth Esther salió de su trabajo en una pizzería la noche del pasado jueves y no llegó a su hogar. Al mediodía del viernes su cuerpo sin vida fue encontrado sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán. Fue drogada, abusada sexualmente y posteriormente asesinada.

Eran alrededor de las 12:00 horas del viernes cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer a la altura del kilómetro 37 de la carretera federal antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

En el sitio del hallazgo, los uniformados observaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y vestía camisa amarilla y pantalón negro y visiblemente se apreciaban huellas de haber sido torturada.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fue identificado por sus padres como Ruth Esther Castillo Domínguez, de 19 años de edad, la cual tuvo su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Ruth Esther había sido reportada desaparecida desde la noche del pasado jueves por sus familiares, quienes manifestaron que se desempeñaba como empleada de una sucursal de pizza Minoni.

Según se dio a conocer, la hoy occisa salió de trabajar alrededor de las 23:00 horas del jueves, sin embargo nunca llegó a su hogar, por lo que su familia la comenzó a buscar sin que obtuvieran información respecto a su paradero hasta que ayer acudieron al Semefo y la reconocieron.

Los resultados de la autopsia realizada determinaron que la víctima fue drogada y ultrajada, además de que fue torturada previo a su asesinato. Perdió la vida mediante estrangulamiento y su cadáver fue arrojado en el sitio donde lo encontraron alrededor de las 12:00 horas del viernes.

Del responsable o responsables, se desconocen rastros, sin embargo, las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes.

asesinada-y-violada