DUARTE EN LOS TUXTLAS

Dará el banderazo de arranque de zafra en el ingenio San Pedro.
Por la tarde estará en Catemaco, donde lo recibirá Eliuth Cervantes.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La agenda del Gobernador del Estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, contempla para este jueves 27 de enero del 2011, las siguientes actividades.

A las 10:00 de la mañana asistirá a la presentación de lineamientos para la Reducción del Gasto Corriente del Gobierno del Estado de Veracruz, este evento tendrá lugar en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno en la capital del Estado, Xalapa, Ver.

Posteriormente a las 13:00 horas (1 de la tarde) se tiene programado su arribo al municipio de Lerdo de Tejada, Ver., donde acudirá a dar el banderazo de Inicio de Zafra 2010-2011 del Ingenio San Pedro.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Ingenio San Pedro, ubicado en Camino Vecinal Lerdo de Tejada-Saltabarranca, Km-2, de Lerdo de Tejada, Ver.

Posteriormente, aunque no lo contempla la agenda, durante la visita de la presidenta del DIF estatal, doctora Karime Macías de Duarte, se informó de la llegada del mandatario veracruzano al turístico municipio de Catemaco, para este jueves después del medio día, visita que se pronostica sea breve, ya que tendrá que estar en la capital del Estado, de regreso a las 18:00 horas, donde acudirá a la presentación del Libro DERECHO LABORAL, de la colección de textos jurídicos universitarios.

Evento que se realizará en el auditorio Sebastián lerdo de Tejada, del palacio legislativo ubicado en Avenida Encanto esquina con Avenida Lázaro Cárdenas, de Xalapa, Ver.

 

Comments are closed.