Duelo de trocas, hasta volaron por encontronazo

Agencias | Tuxpan, Ver. —  El choque de dos camionetas dejó como saldo 12 personas lesionadas-cuatro de ellas de gravedad- y elevados daños materiales; autoridades tomaron conocimiento y diferentes corporaciones de emergencia trasladaron a los heridos a diversos nosocomios.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Tuxpan-Tampico, justo entre las comunidades de Nalua y El Lindero, perteneciente a Tuxpan, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar chocaron una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación XS69511 del estado y una Mitsubishi Outlander, color gris, matrícula YKW1343 del estado. Ambos conductores resultaron lesionados.

Informes revelan que en la camioneta Ford Ranger viajaban alrededor de 10 personas, tres de ellas en la cabina y 7 más en la batea, cuatro de estas resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser auxiliadas con prontitud trasladándolas a diferentes nosocomios.

Es importante mencionar que fueron necesarias cuatro ambulancias, un coche particular y una patrulla para el traslado de los lesionados.

Diligencias realizadas establecen que el conductor de la camioneta Ford Ranger es quién habría invadido carril de circulación esto luego de que presuntamente se quedara dormido al volante. Mientras que el otro conductor a pesar de que trató de esquivar el impacto orillándose hacia su derecha no pudo conseguirlo.

Policías municipales en coordinación con personal de Protección Civil abanderaron la zona del percance y solicitaron la presencia de efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras para que tomara conocimiento y remolcara los vehículos hacia el corralón.