Ebrio conductor derriba reja de la Santa Rosa

santa rosaGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado Sábado 28 de Noviembre del presente año, alrededor de la 01:15 horas de la madrugada, el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanca, con placas de circulación XJ-58-978, del Estado de Veracruz, que responde al nombre de Gerbain Pablo Toto, de 22 años de edad, se impactó de frente con la barda metálica de la Iglesia Santa Rosa de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron sobre la madrugada, cuando el joven conductor Gerbain Pablo Toto, bajo los efectos del alcohol en combinación con el exceso de velocidad, al dar vuelta en la esquina de Carranza para dirigirse hacia la calle Revolución, se impactó de frente sobre el enrejado que se localiza a un costado de la Iglesia antes mencionada, ocasionando daños en dicha propiedad.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el irresponsable conductor al ver la magnitud del accidente intentó darse a la fuga, siendo detenido por elementos de Policía Municipal Preventiva, que pasaban por el lugar haciendo sus respectivos rondines de vigilancia.

El imprudente chofer fue puesto a disposición de Tránsito del Estado, siendo éste trasladado a los Separos de la Cárcel Municipal, quien horas más tardes saldría después de haber pagado los daños ocasionados a este percance, así como su respectiva infracción por conducir en estado de ebriedad.

También al lugar de los hechos se presentó el Delegado de Tránsito y Vialidad Jorge Luis Díaz Suarez, quien personalmente supervisó el trabajo de sus elementos a cargo, ordenando el traslado del vehículo al corralón municipal.

2 COMENTARIOS

  1. Huy la otra, mira m….. reprimida cada quién su vida y como tú dices de pena capital, si en nuestro querido país no se la dan ni a los violadores, secuestradores y maleantes en general, crees que aun borracho trasnochador se la darán, como si a los funcionarios no les gustara el agua de fuego. Ya m….. tu y tu complejo de moralista. De seguro en tu vida no te has puesto una borrachera de la cuál te sientas orgulloso. Deja que las autoridades hagan su trabajo y no te metas en broncas que ni te quedan. jajajaja.ra

  2. OTRO MALNACIDO, COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE PAGAR LOS DAÑOS Y UNA SIMPLE MULTA ADMINISTRATIVA DEJEN SUELTO A ESTE SUJETO, HASTA QUE ATROPELLE A LA HIJA O HIJO DE UN FUNCIONARIO O SERVIDOR FAMOSO ENTONCES SI PEDIRAN CARCEL PARA ESTE TIPEJO, DEBERIAN DARLES A LOS EBRIOS CONDUCTORES POR LO MENOS UN AÑO DE CARCEL, SI NO ES QUE A LO MEJOR PENA CAPITAL. HASTA QUE UNO DE SUS FAMILIARES SE VEA AFECTADO POR OTRO ALCOHOLICO CONDUCTOR ENTENDERAN LO RIESGOSOS QUE SON PARA LA SOCIEDAD. MALNACIDOS, SI NO SABEN TOMAR MEJOR NO LO HAGAN, QUE HASTA PARA ESO HAY QUE TENER GRACIA.

Comments are closed.