Ebrio conductor estuvo a punto de derribar las letras de “CALERIA”

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona detenida, dos golpeadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vial en la localidad de Calería.

Todos ellos se encontraban en probable estado etílico y se desplazaban a bordo de un vehículo tipo march, habilitado como taxi marcado con el número económico 334 de Catemaco.

Este carro en mención circulaba sobre la avenida principal proveniente de la carretera federal al parecer manejado a velocidad inmoderado por quien dijo llamarse Juan Daniel Gómez Berdón de 23 años con domicilio en la colonia Nixtamalapa en Catemaco.

El cual perdió el control del auto y tomó dirección recta donde a punto estuvo de impactarse contra un poste y derribar las letras de la localidad en mención, además de posiblemente caer al interior del parque.

Sin embargado, tras impactarse los neumáticos contra la guarnición, estos se reventaron y paró su loca carrera.

De inmediato los cuerpos de seguridad fueron informados, acudiendo al lugar, elementos de la policía local quienes apresaron al conductor por despedir un fuerte olor a alcohol.

Mientras que los ocupantes que se identificaron como Verónica del Carmen, de 33 años, con domicilio en Agaltepec en Catemaco, y Francisco Islas Pérez, con domicilio en Calería, fueron llevados a bordo de otra unidad de taxi al hospital Bernardo Peña para su atención medica ya que presentaban golpes contusos. En tanto la unidad automotriz fue remitida al encierro oficial para lo correspondiente a la ley.