Ebrio conductor provoca accidente; 3 lesionados

Catemaco, Ver.—Aquí terminó su loca carrera el conductor de una camioneta Dodge Ram, era conducida por Ramón Chagala Cortés, quien resultó lesionado junto con sus dos acompa-ñantes. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— Tres personas resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en que viajaban al salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol, cuando se desplazaban sobre el tramo carretero Catemaco – Sontecomapan, a la altura del lugar conocido como El Mirador.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, de este jueves 3 de noviembre, cuando el señor Ramón Chagala Cortés, de 31 años de edad, conducía una camioneta Dodge Ram, modelo 2005, color azul, placas de circulación XN-29-369.

Versiones de algunas personas que se encontraban cerca del percance comentaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad y sufriendo la volcadura sobre su mismo eje, saliéndose del tramo carretera impactándose sobre un árbol.

En este accidente resultaron lesionados el conductor, y sus acompañantes esposa Jazmín Cóbix López, de 24 años de edad y Elizabeth Cóbix López, de 23 años de edad, todos con domicilio en calle Ignacio Allende de la colonia Hernández Ochoa de Catemaco.

Elementos de Protección Civil Municipal de Catemaco, arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los accidentados, para luego ser trasladados al hospital civil de ese municipio.

Trascendió que el conductor de la unidad siniestrada manejaba en estado de ebriedad y que por su irresponsabilidad pudo haber provocado una tragedia.

El Perito de Transito Manuel Cóbix Cruz, arribó al lugar para hacerse cargo de lo correspondiente, estando presentes policía municipal de Catemaco y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región-IX quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.